Lancia ypsilon

Te traemos una noticia sobre vehículos y resulta ser que te presentamos el coche Lancia Ypsilon 2012, donde te hablaremos sobre algunas de sus características, su mes de lanzamiento para los países europeos.

Lancia Ypsilon

lancia ypsilonLa longitud de este coche es de 3.84 metros y ofrece a sus compradores 4 motores opcionales, dependiendo de los gustos y necesidades de los consumidores. Aunque por ahora solo se podrá escoger 3 de los 4 motores, entre estos 3 motores opcionales podemos mencionar que son el 1.2 litros a gasolina de 69 CV de potencia, el motor reciente  con tecnología TwinAir y 900 cm3 de cilindrada, de este motor habrá dos versiones con 85 CV y 95 CV;y  el otro motor 1.3 Multijet II turbo diesel de 95 CV de potencia. Se espera que para más adelante llegue la cuarta opción de motor a gasolina de 1.2 litros de cilindrada en su versión Bi-Fuel,  que tiene la adaptación para usar GLP como combustible alternativo.

Equipacion de lancia ypsilon

Entre otras características, posee radio con CD y MP3, la tapicería es en material textil o cuero, el tamaño de los aros son de 15 pulgadas, climatizador manual, entre otras características más.
Dependiendo de la versión de coche que escojas las características pueden variar, el mes de lanzamiento es en Junio de 2012.

En la actualidad año 2016 el lancia ypsilon es un vehiculo muy versatil para la gran ciudad. Su bajo consumo y su facil aparcamiento han hecho del lancia ypsilon un clasico en nuestras ciudad. En ellas se requiere de no mucha longuitud para aparcar y de un consumo bajo para poder llevar sin dificultad los atascos de las grandes ciudades.

Agil, ahorrativo y comodo que mas se le puede pedir a este lancia ypsilon utilitario italiano con gran demanda entre la juventud y las mujeres. Ella quieren un vehiculo urbanita, cosa que el lancia ypsilon es al 100% y lo respira por sus poros!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.